viernes, 4 de julio de 2008

De que se busca

¡Ay del que diga que ya lo tiene todo en la vida! ¡Ay de aquel que se conforme con un chusco de pan! la resignación es de mediocres que dicen por ahí, y todavía y por mucho tiempo quedan cosas por ver y descubrir, y por supuesto disfrutar. No sere yo quien escriba un alegato a mi favor, porque sería pretencioso y mezquino "que lo soy y bastante" pero me rebajaría a dar placer a los fariseos de barrio que me esperan en las esquinas, asi que nada moscas cojoneras hoy no probareis mi mierda.
Hoy solo voy a exhibirme a medias, a enseñar la patita por debajo de la puerta, y es que ¡El tito Pablo está de rebajas! y quiero veros pelear como cincuentonas el 7 de enero en el corte inglés.

Busco compi o compa, ya sabeis por la paridad y todo eso, que ahora tenemos hasta ministra dedicada al tema, por mi próxima vuelta a casa, y ante los recientes acontecimientos acaecidos necesito comprensión y cariño. Ofrezco birras en Pedro Antonio, y conversación sobre lo que os salga del pijo, o la pija, porque soy muy dado a opinar de todo aunque no tenga ni puta idea, pero aparento muy muy bien. También en mi haber pongo a disposición del intersado interesada iniciativa de hacer cosas divertidas "para mi" conciertos, escapadas dominicales y pelis en el sillón.

Abstenerse hiperactivos o hiperactivas, amantes sin límites del deporte y chicas comprometidas con ellas mismas y con sus madres. Tambien lloronas y sensibloides, enamorados de la moda y complementos y desecho en la primera cita a todo aquel o aquella adorador de cualquier tipo de Tuning.
Interesados o interesadas dejar curriculum.

¡¡Y ahora a esperar!! He dicho

1 comentario:

EDUGS dijo...

YO ME APUNTO A LO DE LAS BIRRAS!!! OYE TE VEO SUELTO CON LAS TECLAS, NO SERAS TU EL PABLO ESE QUE TANTO LE ESCRIBIA A LOS CORINTIOS????