miércoles, 23 de julio de 2008

De cebollas y metal

No ha mucho que me siento regulín regulán, y por más que le busco explicación no soy capaz de salir del diagnóstico simple, el que haría un médico de familia "eso va a ser mujeres o bien melancolía post Erasmus" ¡Toma! así también me saco yo la licenciatura de matasanos. Encima no se si es el tema porque, para una no hay solución "crónico" y para la otra si que existe pero está guardada bajo llave y la dueña no quiere oir hablar de abrir el cajón así que puedo tirarme enfermo ciento y la madre de tiempo...

Todos tenemos de bueno lo que nos falta de malos... acojononante, hace poco se la escuché al tito Larralde y no paro de darle vueltas al frasón que me suelta el barbudo... aunque también las tiene mas bonitas y románticas como aquella que dice:

"Que bueno saber que soy prolongación de tu ser
que lindo sería saber, si mañana cuando muera
con restos de tu madera en arbol vuelvo a nacer"

Para tirar de paquete de cleenex una noche de estas solitarias que me pego sentado en la puerta como esperando a que aparezcas a lo lejos... xDDD "sonará a chiste pero yo hice algo parecido"
Pero claro, no todos somos iguales "Que aburrido sería el mundo entonces ¿no?"

A veces pensamos que nuestros semejantes nos corresponderán con la misma moneda pero por lo visto son poquitos los que manejan la liquidez necesaria para cumplir con las hipotecas sentimentales, ahora se lleva mogollón lo de... no pasa nada total,¡mientras yo este bien y tenga salud!
Pues no, hipoglúcidos estais errando en las formas, que a veces duele mas una fisura en el alma que cuarenta puntos de arma blanca.

Aunque puestos a recordar citas musicales me quedo con mi niña pequeña, ese torbellino planetario que dice "

Caminamos por colinas de cebollas y metal
por recuerdos de otras vidas cosas que han pasado ya

y termina (...)

Se acerca a mis oidos y habla de lo que nos queda por pasar
y estallan los sentidos en colores aun por inventar
y esta claro, los demás piensan igual
y rezamos...

Y tu, que sabes como acaba esa frase, sabes también que puede que se equivoquen

He dicho

1 comentario:

moni dijo...

buah ya te lo he dicho me encanta como escribes, y la verdad q es la primera persona q veo sus ideas tienen algo q ver con las mias jeje eso esta bien y ojala q nadie te quite esas ganas de seguir escribiendo Un besitoooo