martes, 24 de junio de 2008

De saber que puedo "o no"

Y aunque llevo una semana dándole vueltas, hoy ya me he rendido por completo, hoy ya empiezo a tragar, a comer hoy ya si quieres te dejo marchar, pero inconscientemente todavía creo poder remontar el partido, tengo mas moral que el Alcoyano. Es tanto tiempo ¿verdad?... A lo mejor el día que menos me lo espere llamas el timbre y te arrepientes, y ese día habrá fiesta, y nos saltaremos las clases e iremos a beber, a emborracharnos y a celebrar que solo fue una racha mala. Sigo confiando, perdóname pero soy de naturaleza espartana. Dime solo una vez que no fue facil, que lo pensaste dos veces, que leiste esto y te costó tomar la decisión.
¿Porqué? porque a lo mejor me lo merezco o a lo mejor te lo mereces tú.





O quizás no nos lo merecemos ninguno, pero nos debemos muchas cosas el uno al otro.

2 comentarios:

EDUGS dijo...

Hijo mio, no comas Foie gras . . . con pan integral!!! ya lo decia el gran florentino, jejeje

pues eso, que lo que te faltaba era un blog, no esta mal, demasiada lectura y pocas fotos, y pocos comentarios, pero no te preocupes que aqui esta el tio, para decirte solo un par de cosas:

una pelicula para incluir en tu lista:

Rebeldes (Outsiders) dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Tom Cruise, Matt Dillon, Rob Lowe, C. Thomas Howell, Patrick Swayze, ...

una cancion que puede pegar con tu año erasmus:

Me First and the Gimme Gimmes con su temazo O SOLE MIO

a ver si lo encuentras y la cuelgas y por ultimo u video de youtube que es el que encabeza mi respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=voXYkmimYTM

bueno chico te dejo que me han dicho que te has dejado el flequillo de los playmobil,

p.d. con esta respuesta te llevas una invitacion para unas cervecillas en "la casa de la cerveza" (la mia)

EDUGS dijo...

he visto que manejas el goear, asi que toma enlace con el temazo:

http://www.goear.com/listen.php?v=d1334ae