martes, 3 de junio de 2008

De Fresas y Franceses

¡Ay que ver como cambian las cosas! y es que seguro que está no sera la última vez que sucede, cuantas veces nos hemos pillado a nosotros mismos en una renuncia,

- Yo nunca hare... "po toma, vas y lo haces"

- Yo nunca iré a... "Y ahí que estás dándolo todo el sábado siguiente"

- A mi nunca me vereis... "Ese dia te haces hasta fotos para inmortalizar el momento"

Somos seres complejos, las renuncias absolutas estan solo hechas para gente de una pasta especial, para series de televisión y superhéroes, o también para capullos, porque... ¿Quien puede decir de este agua no beberé? creo que nadie está a salvo, y el que diga que si, que tire la primera piedra.

Todos cambiamos, maduramos, nos hacemos mas grandes, y nos convertimos en seres con otros pensamientos e ideas, a veces para mejor, muchas más para peor, pero siempre diferentes, a veces nuestro grado de bondad no varía un ápice, y solo nos transformamos en seres mas racionales, mas soñadores, o mas gilipoyas depende del caso.

Donde dije digo, digo Antonio, ¿pero sabeis que? en el fondo es bonito, en el fondo a todos nos encantaría negarnos a nosotros mismos alguna vez en la vida, esa actitud señores es la actitud humana, la social, ese gurú moderno que dice haber comprendido el significado de la existencia y que se cree a si mismo, esa gente especial que destila seguridad por los poros, esa gente un día se levantó, y después de su colacao dijo... Hoy soy otro, ayer estaba equivocado, pero hoy la verdad es mia.

Pues para unos y para otros va dedicado este comentario, para los que viven en el ayer, los que no se atreven a dar ese paso y ser hoy un poco mas adultos que ayer... ¡¡¡Imbéciles hoy es el día!!! y para aquellos que tienen el conocimiento absoluto en la palma de su mano, en lo alto del Anapurna o en los lagos perdidos de la républica Malgache, ¡¡¡Atontados!!! ¿Que coño os habeis creido?

Porque con la misma facilidad con la que ayer tomasteis las riendas de vuestra insulsa vida, mañana os dareis cuenta de que igual volveis a estar equivocados, y que realmente oler a incienso y comer hierba fresquita os llena tanto como jugar al tetris a la hora de la siesta.

No hay verdades absolutas, no intenteis convencer a nadie, cada uno tiene su ciclo, cada uno que viva como le salga de los cojones, "laissez faire" o dejar hacer, pensamiento económico simple, a día de hoy mi único dogma, quizá mañana se me caiga, pero hoy me lo creo a pies juntillas.

¿Os acordais de aquellos malvados Gabachos? Los que tiempo atrás volcaban nuestros camiones con fruta en la frontera, pues ayer me enteré de que no eran tan malos, porque... ellos tienen su propio punto de vista sobre el asunto, que para gustos colores y para opiniones perspectivas, cristales y telemetría.

Lo importante repito, es aprender, es ver que la verdad ABSOLUTA es ABSOLUTAMENTE falsa, 12 años cultivando el odio y malestar con el amigo "François, Jérome y Gonzague" y al final resulta que si te paras a pensar son nuestros equivalentes "Pepe , Paco y Miguel" igualito de cabreados que cuando traemos la fruta del norte de África.

¡¡¡Ojo!!! que no estoy diciendo que esté de acuerdo, no sere yo el que compre hortalizas galas habiéndolas de Almería, pero eso si, poneros un poquito en el lado del otro.

Yo estoy cambiando un poquito, me siento mas tolerante y reflexivo, me gusta mas escuchar a día de hoy y no veo más por encima de nadie, eso es bueno, pero igual mañana vuelvo a dar 180º y otra vez rajo del vecino de arriba.

Pero de momento estoy contento, hoy soy un poquitín mas feliz gracias a mis reflexiones. Hoy no voy a ser una fresa en el suelo

No hay comentarios: