jueves, 19 de junio de 2008

De que ya me la sabía

Cagliari, 15 de Junio, 34º a la sombra si la encuentras y una llamada de teléfono... Juas juas, y todo vuelve a empezar, ya sabeis, que si la historia universal se rige por ciclos, que si la teoría del péndulo.

Y ahora parece que es cuando me toca soltar topicazos , ¿Que tendrá la gente contra los tópicos? pero me corto, ultimamente me la cojo con papel de fumar ya sabeis por el que dirán y todo eso. Con la cantidad de veces que escribiendo me apetece ponerle nombres y apellidos a ciertas situaciones acontecidas por la acción u omisión de... Perico , Menganito, Ticio , Cayo o Sempronio ¿Capisici?

Como seas tu la de la lista verás... (este párrafo es visceral >18) será que no hay Rodriguez en la península pero como seas tu... me gotea el colmillo de pensarlo, 48 horas me hacen falta para que te acuerdes del nuevo Pablito que está a punto de llegar, no soy vengativo ni rencoroso pero como que Flandes fué Español que te voy a dar hasta en la cartilla del médico, y si no, al tiempo.

Las mujeres no son tan putas como muchos nos quieren hacer creer, es mas, son bastante majas en su mayoría, y agradables a 4 de los 5 sentidos en muchas ocasiones, pero la maldad femenina conoce recovecos inexplorados para nosotros, ojo, WARNING, ATENZIONE (di fianco)

Que rarísimo que se me van a hacer los 20 días que me quedan aquí, sobretodo porque te has encargado de quitarle ese aura romántica a la vuelta a casa, "que malísima" ya no habrá sorpresas ni regalos en la maleta, ni llamadas nerviosas al timbre ni miradas furtivas a la ventana... ¡¡¡Que nos va a quedar!!! ¿Una cadena y 2 perros para los momentos incómodos?

Ya si que no quiero, a veces lo había pensado pero ya si que no, había mil maneras de afrontar la situación, pero es que has dado en el 10 con todas las flechas, de campeonato en serio "plas , plas ,plas" aplausos, y tu ovacionada por el público que es el momento en el que más disfrutas, no te preocupes que ya se repartirán tu sobras a pachas aquellas que te susurran.

MI MADRE!! cuanto rencor eXcondido tenía dentro, y me sigo mordiendo la lengua, pero no habrá 2º vuelta en este caso, me despacho hoy y aquí se queda, al fin y al cabo muchas veces nos quisimos, y algunas hicimos como si nos quisiéramos, y las menos pues bueno que nos quiten lo "bailao" ¿no? Que me dices... ¿Eiiiiiiiiiiiin?

Yo me quedo con el Pousin, las fiestas de Amsterdam y todo lo que pueda rapiñar de este año de mentira, que la verdad es que me llenan a ratitos, ¡¡¡¡pero coje todo lo que puedas y corre!!!! Y por supuesto con los maduritos de Murcia, El chico de las poesias, los paisanos Asturianos... esa es mi herencia, me la llevo, y por ahí no busques que no habrá concesiones.

Ojalá que sea musculoso, por ti digo, musculoso y que se guste a si mismo, aprenderás lo que hay que hacer no te preocupes, eres mas inteligente de lo que piensas. Pero si no es musculoso que no se me parezca en lo más mínimo porque me sentiría estafado, porfi no me estafes.

Y es que un día pensamos que nada era real, y que el mundo daría vueltas para nosotros, y era mentira, pero no pasaré la raya, no te desearé el castillo de donde las dan y las toman, ese no te pertenece, los abrazos y los Toxicosmos te los regalo, con esos puedes hacer lo que quieras, y empeñarlos en los montes de piedad o dejarlos cogiendo polvo en la casa del pueblo, pero lo demas... ¿Como me lo vas a pagar? en realidad era una cesión con cláusula de permanencia. ¡¡¡¡Pero has roto el contrato!!!!

No has sido rémora no lo tomes así, yo nunca lo ví, pero gracias, yo también he aprendido cantidubidubida, en el fondo me estás haciendo bien pero es que es tan feo así...

Aunque me demostraste eso si que a veces el como no importa, que lo valía la pena era el QUIEN y es quien fui yo, mucho tiempo asi que bueno, supongo que estamos "pari", y voy a acabar aquí asi de sopetón como lo has hecho tu "para empatar en todo" que te cunda y que nunca tengas que mirar atrás con rencor.

Lo del rencor déjalo, que yo me ocupo

No hay comentarios: