martes, 6 de octubre de 2009

Aproximadamente 149

Y nada... que despues de rular y rular lo he encontrado. Trabajito ma costao pero ando feliz como unas pascuas, (¿Alguien sabe porque las pascuas son felices?)Lo que pasa por la cabeza de uno cuando al fin topa con lo deseado es dificil de explicar pero desde ya aviso que no suenan trompetas, la vida en ese momento no pasa a cámara lenta, no hay una chica al final de la plaza con los brazos abiertos ni nada de eso, olvidaos.
Es una sensación mas mundana, es una media sonrisa por dentro, normalmente acompañada de una respiración honda... eso es todo, pero el resultado es mucho mas emocionante que cualquier escena de cine con música de Hans Zimmer de fondo. Garantizado.
Lo mejor es empezar a disfrutar esa experiencia, a encontrarle sabor al papel de arroz, olvidarse de todo aquello que se muere cuando el sol se esconde, os deseo a todos todísimos que vivais ese momento alguna vez.
Y cuando eso llegue, espero de veras que me lo conteis, porque a lo mejor es diferente en cada caso, y oye, siempre se aprende de las experencias de los demás ¿no? Pues no, ea ahí lo llevais. Que lo que los demás sientan y padezcan os importe lo justo y necesario que lo que uno vive y descubre se guarda siempre en la CPU y que toooooodos viviremos algún día de nuestros recuerdos... y punto.

No se que fue de los peces cuando llegó el deshielo, ni si todavía el Angel Simón me espera cada noche escondido en el cajón de la mesita, no se porque "x" tiende a infinito a veces y otras "las más" es igual a 0. Y no es que no me importe es que todavía no lo he descubierto, pero vereis, ya llegará también eso.

Y ahora me gustaría describirte muchas cosas, como cuando llueve de repente, o cuando se quedan los charcos en las tapas de alcantarilla, pero no puedo, hoy no me sale, como aproximarse a un numero impar, es de locos, ellos se sienten mejor siendo siempre uno de menos, porque desde mi punto de vista siempre falta el importante. Pobre 149

No hay comentarios: