viernes, 16 de octubre de 2009

Cortinas con flores y otros mitos caídos

Ni fu ni fa, normalito, engrosando la media. Con tus defectos y virtudes, con esos chistes que te marcas de repente y hacen que los demás se "descarallen" ingenioso... a veces, las menos, no ganarás el premio al mejor cómico del año, tampoco al de mejor vecino de tu barrio si es que lo concediesen.

Destacar sobre el "populacho" es una aspiración natural, ¿quien no quiere ser recordado por sus anécdotas y actuaciones? Hasta el más humilde de España, el amigo Matías quiere ser inmortal, pero no te subas a la parra, eso no pasará, te lo aviso desde ya, que no soy yo de acertar mucho pero mira que me juego lo que quieras esta vez.

Pero siempre puedes mirarlo de otra forma, puedes regodearte de lo ganado hasta la fecha, eres alguien, no un número, un peinado o un apellido repetido hasta la saciedad en la guía de teléfonos. El que te trató se quedó con el cante, y yo creo que más para bien que para mal, ¡aprovéchalo! Y entérate ya de que jamás estuviste en el Cabo de Hornos y ese temporal del que te libraste gracias a tus astutas habilidades de lobo de mar fue solo una ensoñación producida por tu bendita afición a leer todas las novelas del mundo.

No eres mal tío, de corazón, pero haces demasiado el panoli y te iría mucho mejor si de una puta vez te pusieras plomo en las zapatillas, que ya no tienes 17 años, que a este ritmo te van a llover estacas, y tampoco te las mereces "al menos no todas"

Pero todavía estás a tiempo, te lo digo porque lo siento, acepta tus limitaciones, deja de filosofar de beber pausadamente y mirar al infinito como si la clave estuviese allí en el eter, porque chaval, te estás cubriendo de gloria.

Lo malo es que tengo confianza ciega en ti, y viniendo de un menda como el que suscribe puedes estar seguro de que el cumplido no ha sido facil, seguro que lo haces mejor mañana, y si no, llámame y hablamos.

Un abrazo campeón

No hay comentarios: