martes, 24 de marzo de 2009

Tan grande como quieras

¡Albricias! ¡Tengo una ventana al mundo! la conseguí de oferta y aunque hubiese costado mas cara mereciera la pena pagarlo. Es blanca con letras de 3 colores y me asomo desde allí a donde me apetece, nunca pensé en tener una y la verdad me cuesta elegirle sitio en la habitación, posiblemente la coloque sobre la cama, para dormirme mirando muy lejos, o para no dormirme nunca más.

Como pasa con los grandes inventos, se que nunca le daré "toooooooooooooooda" la utilidad que tiene, como el que se compra una maquina de fotos y nunca leyó para que sirve la posición "M" o "S" pero me importa poco, usaré la tecnica del "ensayo/error" porque creo que por mal que la utilice nunca serán sus consecuencias demasiado graves.

Ahora me abruma la divina capacidad de mirar a donde yo quiera cuando yo quiera... ¿Por donde voy a empezar? Supongo que comenzando por lo que ya conozco, aquellos sitios donde me gustaría estar y no estoy y aquellos en los que no me dará tiempo visitar en persona, voy a pasar una semana de escándalo.

A lo mejor un día me da por mirar tu casa, o tu cuarto, pero pediré permiso para no verte salir de la ducha ni hacer nada que pueda molestarte, pero será divertido de eso no cabe duda, ya me entró la curiosidad, de hecho voy a mirarte ahora mismo... ¡de hecho te estoy mirando!

1 comentario:

Flori dijo...

Ups, mejor me peino entonces.

=)