martes, 3 de marzo de 2009

De cajeras y manises

El próximo día te estaré esperando, ojalá te vea nada más cruces la puerta, porque te estoy siguiendo los pasos, he decidido no tolerarte ni una siquiera, ansío la llegada del sábado para poner mi plan en práctica.
No te conozco personalmente ni maldita la falta que hace, te observo embelesado cada fin de semana, atónito ante semejante despliegue de vulgaridad en teoría ajena a una señorita de tu edad. Normalmente te llamas "Jessica" "Vanessa" "Yolanda" las más veces, aunque esto es solo estadísitca porque adoptas mil y un nombres como el demonio. Has intentado esta noche ponerte guapa, provocativa y enseñas tus dientes amarillos ante los "piropos" del "Maikel" que va contigo. En el 85% de las ocasiones no eres asunto mío porque pasas de largo en busca de ritmos mas adecuados para menear ese "cucu" esculpido a base de menús "Whooper" y hojitas de lechuga, por la línea ya sabes. Pero de vez en cuando haces incursiones asesinas hacia mi espacio y es ahí donde nuestros intereses chocan, y de que manera.
Que saltes como poseída a ritmo de Georgie Dan me la trae bastante floja, de hecho lo entiendo y no difieres en demasía de los otros clientes que abarrotan la sala, lo que no soporto es que te metas en la piel de un defensa bético levantando los codos y asustando a tus vecinos, por cierto no cantas, "gritas" "maúllas" y el inglés se te da fatal, no lo intentes, hazlo por ti aunque sea.
Estoy bastante acostumbrado a personajillas como tu, 3 años de oficio en la noche dan para mucho y aun aplicando la táctica de "ojos que no ven..." te empeñas en flanquearme el paso, hundirme el hígado a codazos y pisarme por sistema. El sábado tiraste dos cafés, y catalín se puso triste porque solo pudo beber coca-cola light, pero que Nieves tuviese que esperar 30 min sus "manises" porque a ti te saliera de tu arrabalera almeja... eso pasa de castaño oscuro, así que aunque tenga que esperar hasta la próxima batalla para devolverte el favor, hoy date por avisada, y de paso unos consejillos... :
La minifalda "guapa" no se inventó para según que cuerpos, de verdad, y por supuesto el tuyo no estaba en mente de ningún modisto, no a todos nos quedan bien según que cosas, o será que a ti no te veo más que con el uniforme del Alcampo, y de cualquier otra guisa me confundes, por cierto el pajarito en la pechera si que va contigo, como anillo al dedo. El corte de pelo a lo Pulp Fiction te desgracia, de verdad, lo primero porque te obligó la "Jenny" para ir igual de perracas... ¡¡bribona!! lo segundo porque no te gusta en absoluto, lo tercero por respeto... nunca has visto Pul fiction y lo cuarto y más evidente es porque ese corte enseña mucho tu cara... y creeeme cuanto más tapada mejor...
Pero la auténtica venganza llegará cuando cambien las tornas, el día que me plante en el hiper y compre 40 paquetes de salchicas frankfurt diferentes para que te joda, formaré una cola del copetín, olvidaré el efectivo en el coche, te pediré el cambio en monedas grandes y a la mínima ejerceré mi derecho de consumidor y te pondré una reclamación que se caga la perra, para que se te pasen las ganas de joder en el trabajo a los demás. Por cierto, Nieves te manda saludos...
He dicho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, me acabo de enterar de que tengo una compañera a la que "quieres" un montón... La verdad es que el uniforme no le queda bien a nadie, ni si quiera a las que no tienen cuerpo para minifaldas. Hay mucha tonta por el mundo, pero me ha dado la impresión de que generalizabas bastante, y por la parte que me toca... Gracias a mis padres no tengo un nombre que me clasifique en el mismo saco, tengo mucha más clase que todo eso... Espero que no te importe, me costó horrores pero encontré el blog...