lunes, 10 de mayo de 2010

Homenaje

Ayer por hoy y ni siquiera un rastro de hojas secas nada que lamentar, si acaso el velo que tapaba mi mitad izquierda. Creo que si, he conseguido llegar solo a la tarima ahora quizás esperas que un rayo del cielo me fulmine.

No, no pude ver, todas las cosas feas con las que iba chocando ni patiné ni pise pieles de plátano puestas en orden, mira ahí detrás como se rien en la última fila, como en esa serie americana de los 90.

Puede que el rey de los pigmeos sea el mas alto de su tribu, no se lo he preguntado todavía, ya llegará el momento exacto para resolver la duda.

Nunca ignoré cuan oportuno es poner comas a tiempo, ni la sensación de esperar triste la palabra que pronunciamos juntos, tremendo error, me quedo con la purpurina y el contrachapado.

Rancio es peor, tenias el tiempo de tres vidas y lo malgastaste comiendo pipas, ahora pucheros, hornillos de recalentar y tenedores oxidados

Lo peor es que lo peor está por llegar, meridiano el punto donde lo explicaba, veinte estrofas mas abajo a la altura de puentezuelas con el Horreo. Que rápido has crecido y yo aquí sin saberlo, ¿Que fue de los cumpleaños, capirotes y fiestas de guardar?

¡Sapristi! La bocaza me perdió

No hay comentarios: