lunes, 23 de junio de 2008

De que yo estuve allí


Y es que a veces, la vida te reserva sorpresitas que sin llegar a ser cruciales en nuestra existencia nos endulzan una mañana, posiblemente hoy, cuando mas falta me hacía olvidar tantas cosas, estos mamones que solo me daban disgustos pelearon como jabatos para que yo pasara la tarde mas agradable en muchas semanas.

Y si, yo estuve allí, el día que jodimos a los Italianos, yo estuve en Italia festejándolo, y me invitaron a un helado para celebrarlo, y no se escucharon bocinas, ni hubo banderitas por la calle ni borrachos ebrios de victoria solo 5 maromazos abrazándonos en casa como si el hambre en el mundo se hubiese acabado.

Gracias pichooooooooones.

1 comentario:

Dj Olodum dijo...

Olé y olé!!! Fan culo italianos.... por fin lo conseguimos!! Eso si, seguro que por tu integridad física no saldrías a la calle a celebrarlo.